9 de febrero

De Wiki Pseudociencia
Febrero
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29

Eventos pseudocientíficos, científicos, noticias, conmemoraciones y celebraciones importantes ocurridas en la historia en la fecha del día 9 de febrero.

Celebraciones mundiales

Noticias relevantes

  • 2019. Se lleva a cabo una subasta en la casa de subastas Weidler, en Alemania con cinco lienzos atribuidos a Adolf Hitler. La venta fracasó ya que no se presentaron interesados en adquirir los cuadros, ya sea por la elevada cantidad de dinero pedida y por las dudas sobre autenticidad de las telas.

Celebraciones pseudocientíficas

Celebraciones científicas

Nacimientos

Peggy Whitson
  • 1960. Peggy Annette Whitson es una investigadora bioquímica estadounidense, y astronauta jefa de NASA.​ Su primera misión espacial fue en 2002, con una estancia extendida a bordo de la Estación Espacial Internacional como miembro de la Expedición 5. Su segunda misión fue el 10 de octubre de 2007, cuando fue la primera comandante mujer de la Expedición 16.​ Con su dos estancias de larga duración a bordo de la Estación Espacial Internacional, Whitson es la más experimentada astronauta de la NASA, y la que ostenta el récord de mayor cantidad de días en el espacio entre todos los astronautas de la NASA. Regresa a la Tierra el 2 de septiembre de 2017.

Fallecimientos

Celebraciones de la infamia

Datos triviales

Véase