6 de diciembre

De Wiki Pseudociencias
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Eventos pseudocientíficos, científicos, noticias, conmemoraciones y celebraciones importantes ocurridas en la historia en la fecha del día 6 de diciembre.
Se incluyen datos triviales y datos de información de fuentes externas fidedignas con ligas a artículos principales relacionados, si los hay.



Celebraciones mundiales

Noticias relevantes

Celebraciones pseudocientíficas

Celebraciones científicas

Nacimientos

Fallecimientos

Celebraciones de la infamia

  • Se publica el YouTube Rewind 2018 "Everyone Controls Rewind", el cual recibió críticas abrumadoramente negativas por los espectadores,críticos y Youtubers por igual. Las críticas iban enfocadas a la ausencia de Youtubers grandes como Logan Paul o Pewdiepie,la inclusión de personas que no están afiliadas a YouTube como el actor Will Smith o el streamer de Twitch ''Ninja. Otras críticas se enfocaban también en la exclusión de actos importantes en YouTube como la pelea entre KSI Y Logan Paul o la lucha entre Pewdiepie y T Series por ver quién tenía mas subscriptores.
  • Mientras que el resto de críticas se dirigían al uso de supuestas ''modas'' consideradas obsoletas e impopulares (como por ejemplo las camisetas cuadradas) ,un innecesario comentario social metido con calzador que nada tiene que ver con YouTube. Así como la falta de un mensaje commemorativo a personajes importantes que murieron este año como Stan Lee,Stephen Hillenburg.Avicii,TotalBiscuit, Stefán Karl Stefánsson,Stephen Hawking entre otros más, cuyas muertes tocaron mucho el corazón de la comunidad.
  • Actualmente es el vídeo con mas dislikes en la plataforma,superando a ''Baby'' de Justin Bieber, con 11 millones de dislikes en comparación a los 9 millones de dislikes que obtuvo el video de Bieber.

Datos triviales

Véase