23 de abril

De Wiki Pseudociencias
Abril
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Eventos pseudocientíficos, científicos, noticias, conmemoraciones y celebraciones importantes ocurridas en la historia en la fecha del día 23 de abril.
Se incluyen datos triviales y datos de información de fuentes externas fidedignas con ligas a artículos principales relacionados, si los hay.



Celebraciones mundiales

Noticias relevantes

Celebraciones pseudocientíficas

  • 2018. Supuesta fecha del fin del mundo. Es curioso saber que muchas de estas fechas apocalípticas caen entre el 23 y el 25 de algún mes.

Celebraciones científicas

  • 2019. La OMS lanza el programa piloto planeado de la vacuna contra la malaria de GlaxoSmithKline Mosquirix® (RTS,S) en Malawi con el objetivo de informar las recomendaciones políticas de la organización para un uso más amplio de la vacuna. La organización prevé el lanzamiento del plan piloto en Ghana y Kenia en las semanas posteriores. El programa apunta a administrar la vacuna a aproximadamente 360,000 niños de hasta 2 años de edad en los tres países por año. El laboratorio GlaxoSmithKline ha preparado una donación de 10 millones de dosis de la vacuna para el plan piloto.

Nacimientos

Fallecimientos

Celebraciones de la infamia

Datos triviales

  • 2005. Se publica el primer video en la plataforma de Youtube. Aún se encuentra el sitio web, y se llama "Me at the Zoo" (yo en el zoológico) y en él se ve a Jawed Karim, el tercer fundador de YouTube, en el zoológico de San Diego.

Véase