22 de abril

De Wiki Pseudociencia
Abril
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Eventos pseudocientíficos, científicos, noticias, conmemoraciones y celebraciones importantes ocurridas en la historia en la fecha del día 22 de abril.

Celebraciones mundiales

  • 1970. Se instaura el Día Internacional de la Madre Tierra, promovido por el senador norteamericano Gaylord Nelson para crear conciencia sobre los problemas de la sobrepoblación, la contaminación, la conservación de la biodiversidad, con miras a proteger nuestro planeta.

Noticias relevantes

Celebraciones pseudocientíficas

Celebraciones científicas

  • 2017. Marcha por la Ciencia en México y en varias partes del mundo.

Nacimientos

Fallecimientos

Celebraciones de la infamia

  • 2019. Se sube a Facebook un video donde se ven a niños musulmanes del Centro Islámico de la Sociedad Americana Musulmana en Filadelfia cantando: "Los corceles gloriosos nos llaman y nos llevan a la Mezquita de Al-Aqsa. La sangre de los mártires nos protege ... Llévennos, oh barcos ... hasta que alcancemos nuestras costas y aplastemos a los traidores... Fluyan, oh ríos de mártires!" Una niña lee: "Defenderemos [a Palestina] con nuestros cuerpos... Les cortaremos la cabeza y liberaremos a los tristes y exaltados de la Mezquita de Al-Aqsa... Los someteremos a la tortura eterna".

Datos triviales

Véase