¿Cómo eliminar un artículo? (Psíquicos)

De Wiki Pseudociencias
Aviso importante
Smiley-Bullhorn.jpg
Psíquicos o médiums

Anuncio Importante

Durante ya varios años, hemos expuesto en esta wiki a psíquicos y/o médiums, pero nunca hemos dado una guía sobre cómo una de estas personas supuestamente iluminadas puede eliminar un artículo. Siempre se les ha tratado por lo que son y lo que hacen, es decir, por ser unos charlatanes, embaucadores, y fraudulentos.

Ahora, ¿por qué alguna de estas personas querrían eliminar un artículo de esta fina wiki si, para empezar, no clasificamos muy alto en los motores de búsqueda de Google, Yahoo o Duckduckgo?

Quizá sea por que cualquiera que ponga empeño en una búsqueda con el nombre de un psíquico o un médium puede muy bien encontrarse con la Wiki Pseudociencia con un artículo negativo sobre ellos.

A tener en cuenta

No acepto sobornos, muchos lo han intentado. No escucho amenazas, lo he visto y escuchado todo antes.

Entonces, si desea que se elimine un solo artículo, o incluso todos los artículos sobre usted, solo necesita hacer un par de cosas.

  • Primero: Deberá publicar en línea un video de usted mirando a la cámara y diciendo lo siguiente:
Mi nombre es [insertar su nombre].

No soy realmente psíquico(a), no tengo poderes mágicos,
no puedo ver el futuro o el pasado a través de ningún tipo
de habilidad sobrenatural. No me comunico con los muertos.
No sé leer los astros porque sus movimientos no inciden en
la personalidad de las personas según su fecha de nacimiento.
Lo que hago es meramente una actuación, una simulación, que
parece sere un acto psíquico o de mediumnidad.
Los fenómenos psíquicos NO EXISTEN en el mundo real.
Lo que yo hago es meramente con fines de entretenimiento

  • Segundo: Deberá publicar esa misma declaración como texto en su propio sitio web oficial (si es que tiene), o página oficial de redes sociales, o en su blog.

Una vez que haya hecho lo anterior, envíeme un enlace al video y al texto. Y al ser verificado, eliminaremos todo lo que se refiera a usted de esta fina Wiki.

Eso es todo.

Solo haga eso tan simple: ser honesto. Y todo estará perdonado y olvidado. Puede seguir haciendo lo que hace, y no nos importará en lo más mínimo. No será reportado(a), no será expuesto(a). Y mientras mantenga ese video y esa declaración en línea, en lo que a nosotros respecta, no tendremos ningún interés en usted ni en ninguna otra cosa que diga o haga en lo futuro.

Ni siquiera publicaremos la declaración en video. Mientras esté en su propio sitio y permanezca allí, entonces, para nosotros, usted no existe en el mismo Universo que nosotros.

Sepa que cuando esta declaración esté publicada, la página será también agregada a la web Way Back Machine, ya sabe, para evitar que trate de eliminar su declaración posteriormente. Del mismo modo, su artículo también volverá a la Wiki dado que tenemos registro de todo.

¿Quiere aceptar ese desafío? Nada de trucos. Todo de manera transparente. Cumpliremos cabalmente. Seguramente, a largo plazo, hacer esto es mucho más barato que gastar dinero en abogados que solo le dirán que, dado que no tiene manera de demostrar científicamente sus habilidades mediúmnicas, no tiene un caso firme.

Este artículo está basado y acomodado según el anuncio creado por Jon Donnis en su web #Badpsychics