Walter Siegmeister

Walter Siegmeister.jpg
Walter Siegmeister
Información Biográfica
Nombre Real
Walter Isidor Siegmeister
País noframe
Estados Unidos
F. de Nacimiento 6 de octubre de 1903
Fallecimiento 10 de septiembre de 1965
Información Personal
Ocupación Escritor
Afiliación
Acusación
Charlatán y promotor de pseudociencias

Dr. Raymond Bernard era el seudónimo de Walter Isidor Siegmeister, aunque también usó los nombres de pluma Dr. Robert Raymond y Dr. Uriel Adriana. Bajo el nombre falso de Dr. Bernard, escribió "The Hollow Earth" ('La Tierra hueca', 1963), que sigue siendo el libro más leído sobre ese tema pseudocientífico. A pesar de esa idea de la Tierra hueca y otras nociones poco convencionales que se tratan a continuación, Siegmeister/Bernard/Adriana tenía un doctorado real por parte de la universidad de Nueva York (1932) y había adquirido una maestría de Colombia. Sus primeros intereses fueron la teosofía y la antroposofía.

Un hombre educado y aparentemente sincero (aunque ocasionalmente culpable de una mala gestión financiera, por decir lo menos) "Bernard" no sólo creía que la Tierra era hueca, sino que también estaba habitada por una raza llamada Terras, que había sobrevivido a la destrucción de la Atlántida, que medían entre de 3.66 y 4.27 metros de alto, y que comían una estricta dieta de verduras crudas. También, según él, salieron de un agujero en algún lugar de Brasil, volaban alrededor de OVNIs, y de vez en cuando recogían a un humano, en broma, haciéndose pasar como marcianos o venusinos.

Este hombre notable también creyó en las profecías de una psíquica puertorriqueña llamada Payita que predijo una guerra nuclear que comenzaría en 1965 y que no dejaría ningún ser vivo en la superficie de la Tierra para el año 2000. Aquellos que comieron la dieta correcta, que vivían en la comuna utópica que Bernard había fundado en Ecuador, que nunca usaron dinero y que se abstuvieron por completo del sexo, sin embargo, serían rescatados por los Terras y serían llevados a Marte, justo antes de que comenzara el holocausto nuclear.

La única razón por la que estas ideas no se aceptaron universalmente, por supuesto, fue que una conspiración académica ignoró o ridiculizó al Dr. Bernard para mantener las ortodoxias geológicas y demás.

Payita, la psíquica, también convenció a Bernard de que tenía visitas regulares de la Gran Madre, diosa de los antiguos, y que la Gran Madre le había revelado la verdadera historia del mundo. Básicamente, la Gran Madre había dio a luz por partenogénesis (sin sexo) a todas las razas en el sistema solar, comenzando con la perfecta supermujer en Urano, que también se reprodujo por partenogénesis, es decir, sin necesidad de hombres. Sin embargo, accidentalmente, nació una "mujer defectuosa": el primer varón. Su nombre era Lucifer, y él ha estado causando problemas desde entonces, alentando a la gente a comer carne y a usar dinero. Sus descendientes habitaban Saturno y estaban lejos, lejos de la perfección de sus antepasados ​​femeninos. Con el tiempo, los descendientes aún más degenerados, emigraron a la Tierra y degeneraron aún más. Peor aún, muchas personas comen vegetales cocinadas.

Según una fuente, Bernard, después de mudarse a su comuna ecuatoriana, se volvió "sucio" e insalobre, lo que sugiere algún tipo de enfermedad mental.

Bernard también escribió un libro con el nombre Menstruation: Its Causes and Cure (Menstruación: causas y cura), en el que argumentó que la menstruación es causada por comer carne, ropa apretada y tener relaciones sexuales con demasiada frecuencia. Esto recuerda mucho los escritos de la fraudulenta y charlatana cristiana Ellen G. White. Cualquier mujer que solo comiera verduras crudas, llevara túnicas sueltas y sólo practicara coito una vez al año, en el solsticio de primavera, dijo, nunca volvería a tener la "Maldición".

Cuando Bernard murió en 1965, la guerra nuclear prevista debía comenzar. Cuando la profecía fracasó, sus discípulos no perdieron la fe. Algunos, de hecho, desarrollaron una creencia aún más intensa e insistieron en que él no estaba muerto en absoluto, sino viviendo en Shambhala o Agharti, dos ciudades mitológicas mencionadas en la tradición teosófica. Más recientemente, ha sido reportado vivo en la pequeña ciudad de Houston, Missouri.

P
Conspiranoicos típicos
Alex JonesAlexander BackmanAndreas Faber-KaiserArt BellBen DavidsonClaudia LizaldiChristopher GreeneDavid IckeDavid MeadeDena ChurchillDonald TrumpEdwin TamaseseEleanor McBeanEric DubayGreg LockeGuillermo WoodGustavo SalleHal LindseyIgnacio Fornés OlmoIru LanducciJacob WohlJaime MaussanJenny McCarthyJose Luis CamachoLarry CookLyndon LaRoucheMumbi SerakiOliver IbáñezPaty NavidadSalfate Conspiranoicos en Medicina
Chinda BrandolinoColleen HuberEnric CostaGraciela VarelaJoseph MercolaJudy MikovitsLee MerrittLua CatalàStella ImmanuelSuzanne Humphries
Conspiranoicos históricos
Eleanor McBeanHugh Auchincloss BrownJames VicaryJoseph McCarthyWalter Siegmeister