María Rosario Rowan
![]() |
|
María Rosario Rowan | |
---|---|
Información Biográfica | |
Nombre Real |
María Rosario De la Rosa Rowan |
País |
![]() Venezuela |
Información Personal | |
Ocupación | Escritora |
Acusación |
Charlatana y promotora de pseudociencias
|
María Rosario Rowan es una charlatana originaria de Venezolana y que ahora vive en Long Island, EUA. Practica una variedad de pseudociencias, entre ellas, el reiki, Feng Shui, meditación trascendental y medicina holística.
Según su biografía, la mujer era una persona exitosa que laboró en una gran compañía, a la que abandonó en 1998, a pesar de tener un cargo elevado, para dedicarse a las estafas espirituales.
Según ella, tiene el poder de compartir físicamente dimensiones paralelas, lo que le ayuda a comunicarse con los espíritus de los muertos.
Tras la muerte de dos sobrinos, llegó a la conclusión de que la muerte no existe, por lo que empezó a escribir su libro Corazones que susurran desde el otro lado, que fue un éxito de ventas entre quienes creen en lo paranormal. Luego, escribió otro libro llamado Corazones del Más Allá, donde recabó información de personas que tuvieron contacto con sus seres queridos fallecidos. Viendo que había encontrado la veta de oro, y que puede seguir exprimiendo jugo a su charlatanería, publica un tercer libro en 2016, Corazonismo
Actualmente María Rosario Rowan dice ayudar a las personas que buscan alguna respuesta por parte de sus seres amados que ya murieron. Ella dice que a esas personas les lleva "un mensaje de amor", y una factura por "servicios otorgados".
Desafortunadamente muchas personas indefensas caen en las garras de este tipo de farsantes y estafadores. Existen muchos de estos charlatanes que dicen poder entregar mensajes de los muertos a sus familiares vivos, como James Van Praagh, y la fallecida Sylvia Browne.