Diferencia entre revisiones de «9 de octubre»

De Wiki Pseudociencia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
imported>Claritrona
imported>Claritrona
Línea 17: Línea 17:
   
 
==Celebraciones de la infamia==
 
==Celebraciones de la infamia==
* '''2012'''. En la tarde del 9 de octubre de , [[Malala Yousafzai]] fue atacada por un hombre armado que le disparó tres veces. Una de las balas dio en el lado izquierdo de la frente de Yousafzai, la bala atravesó la piel a través de la longitud de la cara, y luego entró en el hombro.​ En los días posteriores al ataque, Malala permaneció inconsciente y en estado crítico, pero más tarde, su condición mejoró lo suficiente como para que ella fuese enviada al Hospital Queen Elizabeth de Birmingham, (Inglaterra), para la rehabilitación intensiva.
+
* '''2012'''. [[Malala Yousafzai]] fue atacada por un hombre armado que le disparó tres veces. Una de las balas dio en el lado izquierdo de la frente, la bala atravesó la piel a través de la longitud de la cara, y luego entró en el hombro.​ En los días posteriores al ataque, Malala permaneció inconsciente y en estado crítico, pero más tarde, su condición mejoró lo suficiente como para que ella fuese enviada al Hospital Queen Elizabeth de Birmingham, (Inglaterra), para la rehabilitación intensiva.
   
 
==Datos triviales==
 
==Datos triviales==

Revisión del 04:34 1 sep 2017

Octubre
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Eventos pseudocientíficos, científicos, noticias, conmemoraciones y celebraciones importantes ocurridas en la historia en la fecha del día 9 de octubre.
Se incluyen datos triviales y datos de información de fuentes externas fidedignas con ligas a artículos principales relacionados, si los hay.



Celebraciones mundiales

Celebraciones pseudocientíficas

Celebraciones científicas

Nacimientos

Fallecimientos

Celebraciones de la infamia

  • 2012. Malala Yousafzai fue atacada por un hombre armado que le disparó tres veces. Una de las balas dio en el lado izquierdo de la frente, la bala atravesó la piel a través de la longitud de la cara, y luego entró en el hombro.​ En los días posteriores al ataque, Malala permaneció inconsciente y en estado crítico, pero más tarde, su condición mejoró lo suficiente como para que ella fuese enviada al Hospital Queen Elizabeth de Birmingham, (Inglaterra), para la rehabilitación intensiva.

Datos triviales

  • 1917. Se patenta, con el número 1242872, el concepto del supermercado de autoservicio por Clarence Saunders. El primer supermercado se abrió, en Memphis Tennesse, el 6 de septiembre de 1916.

Véase